bueno soy de españa y hace ya bastante tiempo (9 meses) que envie una carta a kristen stewart, ashley greene, nikki reed y taylor lautner con una foto para que me la firmaran. Todavia no he recivido ninguna contestacion ni nada de ninguno de ellos y estoy viendo que la gente ha enviado cartas mucho despues que yo y ya han recibido su foto o otra foto firmada. Me estoy planteando escribirles otra vez porque ha pasado demasiado tiempo y no se si contestaran a las que envie antes.... Quisiera saber si alguna persona mas de españa (tambien los demas pueden opinar) ha recibido el autografo de estas personas, si les han respondido, que han enviado dentro del sobre y a que direcciones han enviado las cartas porque si me he equivocado de direccion (que no creo porque si no me la hubieran mandado de vuelta) tendria que volver a escribirlas. La verdad es que tambien he escrito a mas gente de estados unidos y ninguno me ha respondido solo han respondido las cartas que he enviado la gente de el reino unido. Me gustaria que respondieran porque estoy preocupada de que no vallan a responderme nunca.
P.D. siento que la demas gente no lo entienda pero es que no me manejo muy bien con el ingles

I'm sorry for not writing in English guys.