Me sumo al grupo, chicos! xDLucky73 wrote:
hola Skaboss !! yo tambien hablo español !!
saludos !!!
Lucky73, Enhorabuena ^^
Me sumo al grupo, chicos! xDLucky73 wrote:
saludos !!!
Hablo español porque aprendà en escuela pero Uds tiene la gran ventaja de ser de paÃses que hablan español. Me encanta el lenguaje y uso lo mas que puedo. ¿Hay foros buenos en español para coleccionistas de autógrafos que conozcan?Mj0r wrote:Me sumo al grupo, chicos! xDLucky73 wrote:
saludos !!!
Lucky73, Enhorabuena ^^
Ventaja? Amigo, es una maldición. Pocas páginas importantes están en español.skaboss241 wrote: Hablo español porque aprendà en escuela pero Uds tiene la gran ventaja de ser de paÃses que hablan español. Me encanta el lenguaje y uso lo mas que puedo. ¿Hay foros buenos en español para coleccionistas de autógrafos que conozcan?
No quiero decir que no estoy agradecido de ser estadounidense porque no es asÃ, pero estoy un estudiante de español y estoy celoso de todos que han crecido hablándolo. Temo que nunca voy a alcanzar el nivel de un nativo hablante porque como tu dijiste todo esta en ingles y no es necesario usar español diariamente para mi. Mi madre nació en la República Checa y uno de los mayores vergüenzas de mi vida es que ella nunca me enseño checo y pienso que por eso puso tanto valor en hablar mas que un lenguaje.Mj0r wrote:Ventaja? Amigo, es una maldición. Pocas páginas importantes están en español.skaboss241 wrote: Hablo español porque aprendà en escuela pero Uds tiene la gran ventaja de ser de paÃses que hablan español. Me encanta el lenguaje y uso lo mas que puedo. ¿Hay foros buenos en español para coleccionistas de autógrafos que conozcan?
Todos hablan inglés. Y no, no visto foros en español de autógrafos :C
hola !!!skaboss241 wrote:No quiero decir que no estoy agradecido de ser estadounidense porque no es asÃ, pero estoy un estudiante de español y estoy celoso de todos que han crecido hablándolo. Temo que nunca voy a alcanzar el nivel de un nativo hablante porque como tu dijiste todo esta en ingles y no es necesario usar español diariamente para mi. Mi madre nació en la República Checa y uno de los mayores vergüenzas de mi vida es que ella nunca me enseño checo y pienso que por eso puso tanto valor en hablar mas que un lenguaje.Mj0r wrote:Ventaja? Amigo, es una maldición. Pocas páginas importantes están en español.skaboss241 wrote: Hablo español porque aprendà en escuela pero Uds tiene la gran ventaja de ser de paÃses que hablan español. Me encanta el lenguaje y uso lo mas que puedo. ¿Hay foros buenos en español para coleccionistas de autógrafos que conozcan?
Todos hablan inglés. Y no, no visto foros en español de autógrafos :C
Holaa! Todo bienLucky73 wrote: ah hola mj0r !!! que tal ???
M.
skaboss241 wrote:
No quiero decir que no estoy agradecido de ser estadounidense porque no es asÃ, pero estoy un estudiante de español y estoy celoso de todos que han crecido hablándolo. Temo que nunca voy a alcanzar el nivel de un nativo hablante porque como tu dijiste todo esta en ingles y no es necesario usar español diariamente para mi. Mi madre nació en la República Checa y uno de los mayores vergüenzas de mi vida es que ella nunca me enseño checo y pienso que por eso puso tanto valor en hablar mas que un lenguaje.
Orby's blue angel wrote:¡Que suave que tantos hablamos español!![]()
Propongo que creemos un tópico nuevo en Collecting Help sà la meta es para ayudar los usuarios que no entienden español a navegar el sitio etc. Además General Discussion es para tópicos que no están relacionados a autógrafos y parece que es puro spam.Mj0r wrote:Creo que deberÃamos iniciar un topic propio en General Discussion para la gente que habla español.
Porque sinceramente, muchos que si hablan no entienden lo de los autógrafos y me preguntan a mà por el proceso ya que no dominan muy bien en inglés o no entienden este website. DeberÃamos tener algo asà como un espacio para nosotros, que opinan?
Users browsing this forum: No registered users and 77 guests