Ana belen succes spanish singer

Post your feedback about a celebrity address you have tested. Win a $10 Gift Certificate! How? Test an Address and Post your Feedback!
Forum rules
Sponsored link: Google Workspace 14-day free trial <<arrow$

Image Upload your pictures here: Surf My Pictures | Google Photos | Imgbb
Annataz
Autograph Collector
Autograph Collector

Re: Ana belen succes spanish singer

Unread post by Annataz »

Lucky73 wrote:

hola Skaboss !! yo tambien hablo español !!

saludos !!!
Me sumo al grupo, chicos! xD
Lucky73, Enhorabuena ^^
Image
skaboss241
Autograph Collector
Autograph Collector

Unread post by skaboss241 »

Mj0r wrote:
Lucky73 wrote:

hola Skaboss !! yo tambien hablo español !!

saludos !!!
Me sumo al grupo, chicos! xD
Lucky73, Enhorabuena ^^
Hablo español porque aprendí en escuela pero Uds tiene la gran ventaja de ser de países que hablan español. Me encanta el lenguaje y uso lo mas que puedo. ¿Hay foros buenos en español para coleccionistas de autógrafos que conozcan?
Most Wanted: Arnold Schwarzenegger and Harrison Ford
Favorite Successes: Carrie Fisher, Chris Wahl, Katy Perry and pretty much anything Star Wars.

Image Image
Annataz
Autograph Collector
Autograph Collector

Unread post by Annataz »

skaboss241 wrote: Hablo español porque aprendí en escuela pero Uds tiene la gran ventaja de ser de países que hablan español. Me encanta el lenguaje y uso lo mas que puedo. ¿Hay foros buenos en español para coleccionistas de autógrafos que conozcan?
Ventaja? Amigo, es una maldición. Pocas páginas importantes están en español.
Todos hablan inglés. Y no, no visto foros en español de autógrafos :C
Image
skaboss241
Autograph Collector
Autograph Collector

Mj0r wrote:
skaboss241 wrote: Hablo español porque aprendí en escuela pero Uds tiene la gran ventaja de ser de países que hablan español. Me encanta el lenguaje y uso lo mas que puedo. ¿Hay foros buenos en español para coleccionistas de autógrafos que conozcan?
No quiero decir que no estoy agradecido de ser estadounidense porque no es así, pero estoy un estudiante de español y estoy celoso de todos que han crecido hablándolo. Temo que nunca voy a alcanzar el nivel de un nativo hablante porque como tu dijiste todo esta en ingles y no es necesario usar español diariamente para mi. Mi madre nació en la República Checa y uno de los mayores vergüenzas de mi vida es que ella nunca me enseño checo y pienso que por eso puso tanto valor en hablar mas que un lenguaje.
Favorite Successes: Carrie Fisher, Chris Wahl, Katy Perry and pretty much anything Star Wars.

Image Image
Lucky73
$10 gift certificate winner

Unread post by Lucky73 »

skaboss241 wrote:
Mj0r wrote:
No quiero decir que no estoy agradecido de ser estadounidense porque no es así, pero estoy un estudiante de español y estoy celoso de todos que han crecido hablándolo. Temo que nunca voy a alcanzar el nivel de un nativo hablante porque como tu dijiste todo esta en ingles y no es necesario usar español diariamente para mi. Mi madre nació en la República Checa y uno de los mayores vergüenzas de mi vida es que ella nunca me enseño checo y pienso que por eso puso tanto valor en hablar mas que un lenguaje.
hola !!!

pues hablas muy bien el español. No he visto ninguna web de autografos en español. en verdad solo
conozco esta y llevo desde febrero aqui.

que bien encontrar mas gente para poder hablar.

si necesitais alguna cosa escribirme !!!!

ah hola mj0r !!! que tal ???

M.
Lucky73

VISIT MY FACEBOOK PAGE: STARS AUTOGRAPHS

] I'M SPANISH WRITE ME !
[ SOY ESPAÑOLA ESCRIBEME !!!

* Thanks for the positive comments[/color]

COLLECTING: I love al types infact. I collect ALL. Write me if you need help.
Annataz
Autograph Collector
Autograph Collector

Unread post by Annataz »

Lucky73 wrote: ah hola mj0r !!! que tal ???
M.
Holaa! Todo bien
skaboss241 wrote:

Hombre, pero es que parece que dominas muy bien en el español, quizás no perfectamente, pero un excelete nivel.
A mi también me pasa algo parecido con mi madre, ella sabe hablar un italiano perfecto y eso me lo demostró cuando viajamos a Italia. Lástima que yo nisiquiera puedo presumir que manejo el inglés porque la verdad es que con suerte mi inglés es nivel medio.
Lo único de lo que puedo presumir es de mi excelente ortografía en español :lol:
Bueno chicos, no hay de que avergonzaros. Por lo menos sabemos 2 idiomas (el inglés y el español) da igual si es avanzado, básico o medio. Por lo menos es algo :lol:
PD: este foro lo conocí mucho antes de registrarme, pero como tenía miedo de que mi inglés fuese muy básico pues no me animaba a postear o escribir y aquí me teneis ^^
Image
Orby's blue angel
Autograph Collector
Autograph Collector

Unread post by Orby's blue angel »

¡Que suave que tantos hablamos español! :mrgreen: {up}
Image

"Especially Bart, but especially Lisa!"
Lucky73

Unread post by Lucky73 »

Orby's blue angel wrote:¡Que suave que tantos hablamos español! :mrgreen: {up}

Siiiiiiiiiiii !! :)
Lucky73

VISIT MY FACEBOOK PAGE: STARS AUTOGRAPHS

] I'M SPANISH WRITE ME !
[ SOY ESPAÑOLA ESCRIBEME !!!

* Thanks for the positive comments[/color]

COLLECTING: I love al types infact. I collect ALL. Write me if you need help.
Annataz
Autograph Collector
Autograph Collector

Unread post by Annataz »

Creo que deberíamos iniciar un topic propio en General Discussion para la gente que habla español.
Porque sinceramente, muchos que si hablan no entienden lo de los autógrafos y me preguntan a mí por el proceso ya que no dominan muy bien en inglés o no entienden este website. Deberíamos tener algo así como un espacio para nosotros, que opinan?
Image
skaboss241
Autograph Collector
Autograph Collector

Mj0r wrote:Creo que deberíamos iniciar un topic propio en General Discussion para la gente que habla español.
Porque sinceramente, muchos que si hablan no entienden lo de los autógrafos y me preguntan a mí por el proceso ya que no dominan muy bien en inglés o no entienden este website. Deberíamos tener algo así como un espacio para nosotros, que opinan?
Propongo que creemos un tópico nuevo en Collecting Help sí la meta es para ayudar los usuarios que no entienden español a navegar el sitio etc. Además General Discussion es para tópicos que no están relacionados a autógrafos y parece que es puro spam.

Image Image

Post Reply