Ana belen succes spanish singer

Post your feedback about a celebrity address you have tested. Win a $10 Gift Certificate! How? Test an Address and Post your Feedback!
Forum rules
Sponsored link: Google Workspace 14-day free trial <<arrow$

Image Upload your pictures here: Surf My Pictures | Google Photos | Imgbb
Lucky73
$10 gift certificate winner

Re: Ana belen succes spanish singer

Unread post by Lucky73 »

skaboss241 wrote:
Mj0r wrote:Creo que deberíamos iniciar un topic propio en General Discussion para la gente que habla español.
Porque sinceramente, muchos que si hablan no entienden lo de los autógrafos y me preguntan a mí por el proceso ya que no dominan muy bien en inglés o no entienden este website. Deberíamos tener algo así como un espacio para nosotros, que opinan?
Propongo que creemos un tópico nuevo en Collecting Help sí la meta es para ayudar los usuarios que no entienden español a navegar el sitio etc. Además General Discussion es para tópicos que no están relacionados a autógrafos y parece que es puro spam.

hola que tal !!!!

me parece muy bien, por mi parte perfecto si quieres crearlo tu mismo

avisanos y lo responderemos para seguir el hilo

es una buenisima ideaa !!! Yo tampoco entiendo muchas cosas

de la web y asi podremos ayudarnos todos

GRACIAS !!!!!!
Lucky73

VISIT MY FACEBOOK PAGE: STARS AUTOGRAPHS

] I'M SPANISH WRITE ME !
[ SOY ESPAÑOLA ESCRIBEME !!!

* Thanks for the positive comments[/color]

COLLECTING: I love al types infact. I collect ALL. Write me if you need help.
Annataz
Autograph Collector
Autograph Collector

Unread post by Annataz »

skaboss241 wrote:
Mj0r wrote:Creo que deberíamos iniciar un topic propio en General Discussion para la gente que habla español.
Porque sinceramente, muchos que si hablan no entienden lo de los autógrafos y me preguntan a mí por el proceso ya que no dominan muy bien en inglés o no entienden este website. Deberíamos tener algo así como un espacio para nosotros, que opinan?
Propongo que creemos un tópico nuevo en Collecting Help sí la meta es para ayudar los usuarios que no entienden español a navegar el sitio etc. Además General Discussion es para tópicos que no están relacionados a autógrafos y parece que es puro spam.
Sii, tienes razón! Sería una excelente idea y habría que mantener el topic activo para que no se quede atrás y
así los que hablan español puedan verlo (:
Image
Lucky73

Unread post by Lucky73 »

Mj0r wrote:
skaboss241 wrote:
Sii, tienes razón! Sería una excelente idea y habría que mantener el topic activo para que no se quede atrás y
así los que hablan español puedan verlo (:

holaaa

quien quiere crearlo ?? Y como lo titularemos ????
Lucky73

VISIT MY FACEBOOK PAGE: STARS AUTOGRAPHS

] I'M SPANISH WRITE ME !
[ SOY ESPAÑOLA ESCRIBEME !!!

* Thanks for the positive comments[/color]

COLLECTING: I love al types infact. I collect ALL. Write me if you need help.
Lua
Autograph Collector
Autograph Collector

Unread post by Lua »

Estimados amigos,

En primer lugar quisiera pediros disculpas por dar respuesta a vuestros comentarios con tantos días de retraso, debido a que estuve fuera de casa por vacaciones y totalmente desconectado del ordenador y del correo electrónico. Muchas gracias a todos aquellos que contactaron conmigo en mensaje privado, os iré dando respuesta poco a poco. Me alegra saber de otros colegas que tienen la misma afición de coleccionar autógrafos, máximo sin son de España o hablan este idioma, pero os pido disculpes si vuelvo a retrasarme algo en mis respuestas, pues todavía soy “novato” en estas páginas y aún me cuesta un poco desenvolverme por ellas.

Desde diciembre de 1984 colecciono fotografías firmadas de famosos, tanto nacionales como internacionales, y de todos los campos (actores, cantantes, políticos, escritores, deportistas, religiosos, …). Mi forma de contactar con ellos es principalmente a través del correo, formulándoles la petición una vez obtenida alguna buena dirección a la que escribirle, aunque también obtengo algunas otras personalmente (si tengo ocasión de ello, como por ejemplo algunos artistas, que suelen tener a mano postales promocionales), o bien me las regala algún amigo o las intercambio con ellos. A lo largo de todos estos años, y hasta hoy, he conseguido unas 8.500 fotografías firmadas. Esta afición, como en la mayoría de las colecciones, es el cuento de nunca acabar, pues muchos son “duros” a la hora de dar respuesta, y siempre están surgiendo famosos nuevos, por lo que continuamente hay que andar lanzando peticiones. Otras veces no es fácil dar con la dirección adecuada a la que escribir. Luego uno puede tener suerte con un personaje y otro con otros, según el día que tenga el famoso. En fin, mil historias que todos nosotros ya conocemos.

Bueno, pues lo dicho, que me parece estupendo que unos sepamos de los otros y nos ayudemos en lo que podamos. Un cordial saludo.

Lua

Post Reply