OldSoul wrote:Buenas, soy español y me gustarÃa preguntar por los pasos que hay que seguir para enviar la carta correctamente y sin errores. Soy pésimo para usar correos (he tenido que votar este año asà y me querÃa morir

) y no me gustarÃa que por mis despiste la carta se perdiera.
Hola OldSoul! Perdona por tardar tanto en contestar pero ACABO de ver tu comentario!

No se por qué, pero aunque lo tengo activado, fanmail no me avisa cuando comenta alguien

... Te explico;
1. Escribe tu carta
2. Metela en un sobre con las fotos que quieras mandar para que te firmen (OJO! debes indicar a final de tu carta que te gustarÃa que te las manden de vuelta firmadas)
3. En el mismo sobre, mete otro sobre con tu nombre y dirección (para que te lo envÃen de vuelta). Ese sobre debe de tener un sello para que te lo puedan re-enviar. Si lo envÃas a un paÃs extranjero y no tienes sellos para que te lo envÃen de vuelta, puedes siempre probar enviando un cupón internacional de respuesta, aunque des-afortunadamente, es más recomendable usar el sello que el cupón :-| Es más chungo, pero al menos te da más posibilidades de que te respondan.
4. Una vez que en el sobre hayas metido: las fotos, tu carta y el sobre sellado con tu dirección para que le re-envÃen; no tienes más que cerrar el sobre y escribir en el dorso el nombre del famoso y su dirección, y luego debes sellarlo.
5. Mételo en el buzón, y a esperar!
Espero que te haya servido! Un saludo! Cualquier duda dime!!